dimecres, 4 de març del 2009

Apátrida

Empiezo a estar preocupado, este fin de semana pasado conseguí uno de mis retos para este 2009, me doy la enhorabuena a mi mismo. El intríngulis de la situación es que en la clasificación he salido como británico, mi gozo en un pozo, vaya sistema gestión de datos que deben tener. Para acabar de aderezar la cosa intenté ir de guiri a la casa Batlló, precio de la entrada 16.5 euros (para residentes en Catalunya 6.5 euros), me lancé un farol pidiendo las entradas en catalán, pero no coló, tuve que enseñar mi DNI donde especifica claramente que soy residente en el extranjero arghhhhh 10 euros extra. He recibido una carta para votar en las elecciones europeas dentro de un par de meses, me explican formalmente que mi elección designara los representativos ingleses ya que vivo en el país. En fin, me siento como el señor Pelegrí


1 comentari:

Lucia ha dit...

JAJAJA ya has actualizado los enlaces mi "ex-curro"