dijous, 19 de març del 2009

Teoría conspirativa

Me estoy empezando a emparanoiar, pero es lo que ocurre cuando pasas casi dos horas en el coche cada día gracias a la inestimable ayuda del ayuntamiento de Liverpool. Y es que misteriosamente siempre meses antes de las elecciones (la cosa se repite en Reus y Barcelona) empiezan a hacer obras en varios puntos estratégicos de la ciudad, yo creo que se trata de una estratagema para tensarnos los nervios a todos y ponernos de mala leche y luego un par de semanas o meses antes de las elecciones se arreglaran misteriosamente todas las obras, tachan y todos contentos, aunque no hayan hecho nada. Porque es así o no me lo explico, supongo que incluso yo lo haría mejor como concejal de movilidad y urbanismo, quién habrá autorizado que actualmente haya obras en el 80% de arterias principales de la ciudad, arghhh!!! Y en varias calles a la vez por ridiculeces. Encima lo gracioso es el intríngulis de las ciudades inglesas en las que todo el mundo vive en la periferia y nadie en el centro. Por lo que si alguien te pregunta como ir de una punta de la ciudad a la otra, por el centro siempre por el centro siempre fluido, vacío y desierto, quien diría que en una gran ciudad llegarás antes cruzando la ciudad entera que cogiendo Queen´s drive o el Riverside, puras ratoneras en hora punta.