diumenge, 20 de juliol del 2014

The 100-Year-Old Man Who Climbed Out the Window and Disappeared

Supongo que tenía que ir a ver la película, ya que me he leído el libro. Así que cuando he visto que la hacían en el FACT, ahí que me he tirado de cabeza, al pasar mi tarjeta de miembro me han dicho que tenía acumuladas 4 entradas, solo con eso, os puedo decir como tengo de abandonada esta afición mía de ir al cine, tengo que añadirlo a uno de mis propósitos para el año nuevo.

Este cine nórdico como siempre tiene una fotografía limpia y un estilo peculiar, temía como iban a solucionar algún aspecto del libro como la aparición de un elefante y demás y decir que les ha salido un producto bastante potable, aunque con lo absurda que es la historia me esperaba un estilo más a lo Wes Anderson, pero bueno se deja ver, una caracterización bastante agradable de un viejecete de 100 años y lo cómico de su existencia.