diumenge, 27 de juliol del 2014

Liverpool Giants

Lo de los gigantes no deja de ser una campaña de marketing gigante durante meses para un espectáculo que no dura ni 5 minutos y que está un poco sobrevalorado. Ahora bien, lo que consigue es tremendamente importante, ilusión. Ver a niños de toda clase alucinando y super motivados por el gigante, ver a la gente sonriendo por la calle relajados, disfrutando de una velada gratis que atrae a gente de todo tipo y condición y que te deja volar la imaginación no tiene precio. Después dicen que atrae negocio a la ciudad y tal, yo creo que la mayoría de la gente era tan consciente de las multitudes que iba a haber que no creo que los negocios de la zona hayan aumentado facturación, pero crear estos momentos de ilusión a la población creo que tiene muchos beneficios a largo término. Esto de los movimientos de masas los ingleses lo bordan y aunque me he quedado atrapado en un par de atascazos de tráfico, creo que en general ha sido un éxito en logística y hacer entrar en razón a estos artistas bohemios franceses creo que ha sido todo un logro, hacerles cumplir con un horario estipulado….. casi que lo consiguen.