diumenge, 20 de juliol del 2014

Biennial 2014


Desde hace diversas ediciones que fui de voluntario siempre me invitan a la inauguración de la Biennial, este año caía en viernes, con un tiempo de perros y con un partido del mundial a la misma hora, dudando si acercarme o no, ahí que me lancé a empaparme y disfrutar de un poco de arte. Aún no he podida verla toda, pero como cada edición lo que más me impresiona siempre es ver como actúan sobre edificios medio abandonados en la ciudad, si en su momento fue el Rapid y en la última edición el Cunard building. Esta vez le ha tocado a un edificio por el que he pasado en innumerables ocasiones y nunca había llamado la atención, a lo alto de Hardman street en la confluencia con la Philarmonic existe esta “Old Blind School”, como siempre este toque decadente de descubrir edificios en ruinas y explorarlos siempre llama la atención, siempre es una ciudad en construcción. A ver si un fin de semana de estos con más calma me dedico a la Biennial en profundidad.