diumenge, 20 de juliol del 2014

Pros & Coms

Es la primera vez que descubro que el “Que pasa cantina” tiene parte de arriba. Si bien he disfrutado de su terrazita con una cerveza y fajitas en alguna ocasión y últimamente quiet Sunday roasts, ahora me he quedado bien impresionado con el club de la comedia que montan ahí muchos jueves,  gente joven con muchas ganas, un buen rollito y un ligero tufillo amateur, hacen que las veladas sean muy agradables. Ya puedo decir que estoy adaptado a Inglaterra, mis experiencias previas en Comedy clubs siempre han sido desastrosas entendiendo solo la mitad de los chistes, pero ya estoy integrado totalmente, sobretodo si el comedian es un doctor de mi hospital al que se le ha girado la vena y ha decidido hacer un curso para ser cómico. Decir que no lo hace mal y sobretodo me hace mucha gracia que la mayoría de sus chistes estén relacionados con la salud y el hospital, alguien que le ha sacado beneficio a tantas historias que yo también podría contar. Así que me verán más a menudo en este pros & coms y seguiremos la pista a nuestro comedian-doctor Peter Turton.