dilluns, 16 d’agost del 2010

Recomendaciones gastronómicas

De vez en cuando me apetece hacer recomendaciones gastronómicas, e aquí mis experiencias últimamente…..

Etsu
Este restaurante japonés al que es adicto mi compañero de piso se encuentra en el extremo de ciudad que no piso, la zona financiera, aunque vale la pena acercarse para disfrutar de su sushi. Un sitio bastante encantador, con pocas mesas, no apto para grupos y con un horario bastante errático (confirmad antes de acercaros, un par de veces nos hemos quedado con las ganas). Lo más gracioso del lugar es el trato familiar con un grupo de gente que lo regenta la mar de simpática y aunque el precio podría ser más ajustado, los platos son muy auténticos y deliciosos si sabes elegir. Recomiendo los dumplings


SaltHouse Tapas

Este restaurante nos sorprendió por su localización, muy céntrico y por el hecho de que hagan tapas españolas. Y el veredicto es que me ha dejado impresionado, con un precio ajustado si coges el menú y un sitio y staff bastante agradable, peca un poco de justito en la decoración, se nota que han ido a ahorrar dinero. Pero la sorpresa ha sido el Chef, unas croquetas casi como las de mi madre y unos choricillos muy auténticos, por otra parte el surtido de ibéricos dejaba bastante que desear por la escasez y por la transparencia de sus lonchas. Pero bueno en general, un sitio bastante agradable y en el que puedes desayunar churros con chocolate, eso sí, congelados.

Pizzeria Tribeca

Ideado como una pizzería para estudiantes, con un diseño mu moderno y un precio muy ajustado, las pizzas valen 5 o 6 pounds, es un buen sitio para salir del paso si tienes hambre aunque las dos veces que he estado no he disfrutado mucho y es que aunque las pizzas están muy buenas y son recomendables (finas y crujientes como a mi me gustan), esta ideado para que no te apalanques demasiado, comes en la oscuridad absoluta y con la música tan alta que es imposible entablar conversación. Es como comer en una discoteca en plena sesión del dj. Lo han diseñado más como pub para borrachos y para comer después de salir de fiesta ya que está abierta hasta las 3 ó 4 de la mañana, pero claramente no está diseñada para disfrutar la velada.