dimarts, 24 d’agost del 2010

Dejad de marear la perdiz

Apreciados señores Easyjet y Ryanair llevamos 5 años disfrutando de una estrecha colaboración, yo me beneficio de sus precios asequibles y de sus vuelos y ustedes se aprovechan mi dinero que no ha sido poco al largo de estos años. Ahora bien la situación ha cambiado en los últimos meses, especialmente con nevadas, cenizas y demás. Han aumentado los precios sigilosamente y mientras Ryanair coacciona a gobiernos locales y no tiene ninguna estabilidad en sus rutas, que si ahora vuelo desde Reus, que si ahora de Barcelona o no vuelo o si me apetece volar desde Girona y hago presión retardando rutas; ese jueguecito probablemente les reporta beneficio económico pero también les reporta una significante pérdida de clientes, al mismo tiempo que Easyjet juega al ahora vuelo, ahora no y cancelo vuelos pq me apetece y no están llenos o lo de llegar puntual lo dejamos para otro siglo. Señores, póngase las pilas que yo con esto pierdo mucho pero ustedes también perderán dinero a la larga.


Estimado aeropuerto de Barcelona, no entiendo su egoísmo y egocentrismo pensando sólo en su propio beneficio económico y crecimiento y no mirando por el bien del territorio. Ya sé que la millonada que se han gastado en la nueva terminal la tienen que recuperar de algún modo y la más fácil es utilizar la antigua terminal para el low cost, pero quienes han sido los grandes cerebros que:
-Cambian cada fin de semana las puertas de embarque de Easyjet, que si modulo M4, que si M5 y últimamente utilizamos las antiguas dependencias del puente aéreo para llevar a la gente en autobús que es más barato que usar los fingers
-Cierra todos los controles de seguridad y deja sólo abierto el que está más lejos desde la estación de tren (añadiendo 10 minutos a mi jornada)
- Ofrece un recorrido por la antigua terminal en la que todos los establecimientos están cerrados. La oferta más bien limitada de restauración que ha causado que los últimos dos domingos me haya quedado sin cenar o no haya podido disfrutar de leer un periódico.
-Han dejado entrar a Ryanair en el aeropuerto de Barcelona causando grandes daños colaterales a Reus y Girona


Ufff, bueno ya me he quedado descansado