dissabte, 21 d’agost del 2010

The poles

En otro de estos viajes relámpagos se sienta a mi lado en el avión una chica, la vamos a llamar “la Piernas” a la que no me atreví a dirigir palabra en todo el viaje, lo que me hizo filosofar y reflexionar acerca de la necesidad de ponerme las pilas con el ligoteo este verano antes de que me convierta en un pervertido viejecillo verde.

Así que podéis imaginar mi gozo cuando me filtraron que nos tocaría jugar contra un equipo de “Pole dancers” en el torneo de voleibol que disputamos en el Liverpool ONE, ya me veia disputando un apretado partido contra un grupo de bailarinas de striptease con su kit de voley-playa , y ellas sonriendo y yo metiendo tripa...

Mi gozo ha durado poco, cuál fue mi sorpresa al llegar a tan ansiada competición y ver enfrente de mi 3 ó 4 pavos de más de 1,90, con una parálisis facial que les impedía sonreír y tomándose la competición bastante en serio, como podéis comprender hemos resultado eliminados.

La final será la semana que viene entre el equipo de la Universidad de Liverpool y “The poles” que a los que sepáis un poco de inglés es un sinónimo de “Los polacos”, parece mentira que a estas alturas en este país aún tengamos estos problemas de “Lost in translation” aunque esta vez ha sido culpa de un inglés, así que los malentendidos pueden pasar en cualquier idioma, el cachondeito ha sido poco...