dimecres, 30 de desembre del 2009

Avatar 3D

Tras resistirme un par de semanas (creo que tengo alergia a James Cameron desde que a mi hermana le entró el venazo de ver Titánic unas 200 veces), he accedido a ver Avatar en 3D ya que varias personas muy diferentes entre si me han dicho que creen que es la mejor película que han visto nunca, así que me acerqué a verla y…..

la respuesta es que está bastante sobrevalorada, la película es entretenida y lo de que sea en 3D me impresionó bastante, yo que iba dispuesto a reírme del rollo de las gafitas como en los 80 y la realidad es bien diferente, algunos objetos y movimientos son bastante alucinantes.

Por la película decir que es un producto bastante de marketing que mezcla un guión copia de una de mis películas favoritas cuando era pequeño (la Selva Esmeralda), si lo admito cuando era bebé era ecologista empedernido, me da un poco de rabia haberme echado a perder, una escenografía con paisajes del rollo Señor de los Anillos y un toque de Alien (incluso sale Sigourney Weaver), aún así recomendable.