dimecres, 16 de desembre del 2009

No em barrufen els buffets


Comer en un buffet no es totalmente uno de mis hobbies favoritos, creo que la gente los tiene sobre-estimados, especialmente los de come todo lo que quieras, me acuerdo del Puma en Barcelona y ahora han abierto uno en Liverpool al que me estaba resistiendo a ir pero le voy a dar el beneficio de la duda a este hot buffet, en el centro de Liverpool y es que los camareros eran agradables y la comida no estaba mal. Mi problema es que siempre que voy a un buffet, la comida me entra por los ojos y acabo comiendo más de lo que quisiera y hago unas mezclas para poner a prueba a mi estómago, que si un poco por aquí, otro por allí, además soy comodón y me gusta que me sirvan cuando como fuera de casa, será que con la edad me vuelvo pijo. Bueno, en definitiva a los que seáis de buen comer aquí tenéis una opción por tan sólo 10 pounds.