dijous, 10 de desembre del 2009

Anfield

Hacía más de un año que no acudía a un partido a Anfield, conseguir tickets es super-difícil y ya estaba un poco harto de pedir favores, así que cuando me ofrecieron acercarme a ver el partido de la Fiorentina ya que el Liverpool no se jugaba nada, allí que me fui. Una pena el resultado, el equipo jugó la mar de bien, Anfield sigue siendo mágico aunque la gente no estuviera muy motivada, los tickets eran de lo mejorcito, al lado de la banda donde entrenaban, vi a los jugadores a escasos 5 metros. Y qué decir?,

Que lo mejor ir a ir a Anfield es el coche, en cualquier otra ciudad el transporte público o Taxi es una opción, en Liverpool el día de partido imposible y en coche te puedes espabilar si sabes dónde aparcar

Me empapé entero, calcetines y calzoncillos incluidos, menos mal que no hacía frío.

Atención a las nuevas promesas del Liverpool, Emiliano Insua y Dani Pacheco, les veo un futuro prometedor

He visto a los jugadores a veces, todos llevan a los niños a la guardería que hay en mi calle pero lo de Mascherano empieza a ser preocupante seriosamente, siempre que veo al Tesco ahí que me lo encuentro, sólo, acompañado o con niños pero siempre está comprando. Empiezo a pensar que duerme ahí. Un valor añadido a Liverpool, la gente le deka en paz y ni se inmuta, no me imagino a Messi comprando en el Carrefour de Glories tranquilamente la verdad.