dijous, 24 de desembre del 2009

Operacion El Almendro

Tras la monumental nevada de anoche, tenia grandes dudas de si hoy conseguiria llegar al aeropuerto, por lo que active la operacion El Almendro. Normalmente salgo de casa un par de horas antes del vuelo, pero hoy por si acaso he salido a las 4.30 (mi vuelo era a las 7), en mi patio habia tranquilamente dos palmos de nieve, lo que me hacia augurar lo peor. Pero cual ha sido mi sorpresa al salir a las calles principales que la nieve era una pastita del rollo nieve primavera y es que ha nevado un monton durante toda la noche pero no hace nada de frio. No cantemos victoria todavia, pero embarco en 30min. A un monton de companeros les han cancelado el vuelo y cuando llego al aeropuerto me he encontrado con la troupe de polacos que tenian en hoy puestas todas sus ilusiones tras varios dias de vuelos cancelados, finalmente han despegado aunque aterricen a 6 horas en coche de un aeropuerto que no habia escuchado en mi vida. Bueno si llego entero a Castellvell os posteo unas cuantas fotos de mi aventura. Feliz Navidad.