diumenge, 24 d’octubre del 2010

Autumn Sundays

Tras un sábado miserable y lluvioso se ha levantado un domingo soleado y ocioso, tras animar a nuestro Liverpool Handball Team un poco en horas bajas pero con un equipo joven y con gran potencial (a ver si llegan lejos en sucesivos años), de momento están un poco verdes…

Nos acercamos hasta el Northwest Food Lovers Festival, y aunque muy bien organizado como un macro-evento gestionando aglomeraciones y demás, los expositores en si nada del otro mundo y escasos en número. Si bien el festival no tiene nada que envidiar a otros realizados en Liverpool, es gracioso observar como el estilo de gente cambia radicalmente tan sólo moviéndote unas cuantas millas, atrayendo a una fauna más snob y gente bien.

Si bien el festival de comida ha sido justito, ha valido la pena acercarse solo para visitar el sitio donde está emplazado, un paraje encantador, Tatton Park donde se han filmado innombrables películas de época, se puede pasear entre ovejas, ciervos, caballos, disfrutar de sus lagos y de sus grandes llanuras verdes y paisajes bucólicos. Si os apetece desaparecer un día, os recomiendo dejarse perder por los alrededores de Tatton Park, una velada de lo más agradable.