diumenge, 13 de setembre del 2009

Food and drink festival


Segunda edición de este food and drink festival en Sefton Park y ha sido un éxito rotundo, yo cuento que más de dos mil personas se han acercado a pasar el domingo al parque con la familia, ha hecho un sol radiante, música en directo, puestecitos con comida y bebida, tal vez el único problema es que creo que no esperaban que fuera tal éxito y al cabo de un par de horas la mayoría de puestecitos ya se habían quedado sin existencias, pero lo que ha sido un acercarnos un poquito a curiosear se ha convertido en unas 2-3 horas al solecito en el parque comiendo y bebiendo con amigos. Normalmente, a veces los fines de semana que me quedo en Liverpool los considero desaprovechados, fines de semana como éste, con fiesta incluida, visitas de amigos y disfrutar de la ciudad y sus parques son los que me recuerdan porque estoy tan a gusto en esta ciudad.