diumenge, 13 de setembre del 2009

Aparcar en el centro


Aparcar en el centro de Liverpool es caro, en la mayoría de parkings pagas por tiempo, pero existe un parking que es de pay and display (zona azul), vale £1 1hora, £3 dos horas y si es más vale £6 por todo el día. Hoy me he acercado y he entrado con el coche, cuando estaba por el segundo piso la mujer de detrás ha empezado a tocar la bocina, meeeec meeeeec meeeec, no le he dado mucha importancia y he continuado, pues nada la cosa ha continuado meeec meeec y me seguía con el coche, he sonreído y continuado pero visto lo pesada que se ha puesto definitivamente he decido bajar del coche e ir a ver que quería, joeer ahí que voy y le digo con una cara de malas pulgas…. Que pasa señora (Are U right love?) y va y me dice, no es que como he pagado el ticket para todo el día y ya me voy para casa, es por si lo querías utilizar, hoy esta señora me ha hecho feliz y no sólo es por el dinero, sino por el simple hecho de la gilipollez que representa.