dimarts, 29 de setembre del 2009

www.blood.co.uk


Hoy me he acercado a donar sangre y siempre tengo el mismo problema tengo las venas invertidas o algo así y nunca me encuentran una adecuada, en la facultad me hicieron un par de estropicios pero por suerte las enfermeras de Liverpool la flipan, me buscan y rebuscan y luego raspan por ahí y hacen daño pero al final consiguen su cometido. Bueno hoy me ha salido el día altruista, supongo que desde que trabajo en un hospital de agudos tengo más consciencia de la necesidad de sangre. Lo gracioso es que en este país no dejan donar si has tenido sexo casual en los últimos 12 meses, te has hecho un tatuaje o piercing o si has realizado alguna vez en tu vida sexo anal u oral con alguien de tu mismo sexo, me parece de lo más discriminatorio pero bueno lo gracioso es rellenar el cuestionario y que te hagan ese tipo de preguntas así como te hacen nombrar los países donde has estado en los últimos 12 meses y como siempre dudan si por haber estado en Spain pueda haber pillado alguna enfermedad infeccioso-contagiosa y si soy capaz de donar sangre, normas ridículas. Bueno si os animáis, ya sabéis www.blood.co.uk