diumenge, 6 de setembre del 2009

Sherlock Holmes VS Harry Potter


Tal como hace unos cuantos años hizo Barcelona, Liverpool lo está poniendo fácil para poder filmar en sus calles con precios irrisorios por los permisos para filmar, de momento a la gente no le molesta porque es original, si hace unas semanas cortaron Hope street y alrededores para filmar la película de Sherlock Holmes con Jude Law, esta semana le toca el turno a Harry Potter, el problemilla es que filman en mi túnel, o sea, el túnel que cojo cada día para ir a trabajar al otro lado del río, creo que lo cerraran una semanita y me tocara pringar pasando por el más lejano pero de momento no me quejo que me gusta Harry Potter. Por cierto buena oferta, se trata de ir cada día a filmar, tienes que ir con coche y vestido de verano con colores alegres y te pagan 200 pounds al día, la pregunta es que pinta Harry Potter en un túnel??? Alguien se ha leído los libros????