dimecres, 28 de juliol del 2010

Inception

Últimamente voy poco al cine, y parece que siempre que me acerco es para ver una de Leonardo di Caprio, con la manía que yo le tenía. Este actor parece últimamente tener una estrella en el culo y escoge muy bien sus papeles, ésta película es prueba de ello.

Chris Nolan es un artista en la línea tiempo-espacio, ya lo demostró en Memento, y lo vuelve a demostrar en esta Inception, la verdad es que el es el único que nos puede mantener en suspense y en equilibrio, rozando el abismo pero sin llegar a caer y sin perderse del todo.Esta película va de arquitectura de sueños y cogiendo como base Matrix y lo de conectarse a una realidad paralela y mezclando un poco de La ciencia del sueño, consigue una trama y un peliculón que aunque está bien, al final se pierde un poco, demasiado larga liar la troca para volverla a liar se antoja un poco fatigoso.

1 comentari:

PONCIL ha dit...

qué mal! yo también, desde que me fui de Liverpool, he abandonado mucho el cine. Con lo que me gusta!