dijous, 8 de juliol del 2010

Route Irish

Empieza a ser normal tener gente famosa en el hospital donde curro, si hace meses era James Bond el que campaba por su tierra natal a visitar a una tía-abuela en el hospital. Uno de mis directores favoritos, Ken Loach estuvo hace un par de meses filmando varias escenas de su nuevo film en el ala 42 de mi hospital y yo sin enterarme, joer. Le consideraba un tipo valiente, pero esta película la está filmando un poco de incognito, supongo que la película que está filmando acerca de la guerra de Irak no caerá muy bien en parte de la sociedad aunque el dice que está más basada en la experiencia personal traumática tras una guerra. Ken Loach como siempre levantando ampollas donde más duele, vale la pena siempre cuidar a estas voces críticas de que tanto carece la sociedad últimamente. Yo sin ir más lejos últimamente siento que me estoy aborregando-aburguesando. C’est la vie. Y a ver cuando la estrenan.