dilluns, 1 de novembre del 2010

Cómo?? Elecciones again


Hoy al llegar a casa tenía una carta del PP en el buzón, aixxx que alergia!! Lo que me ha hecho recordar que tocan elecciones dentro de poco, dentro de este tríptico multicolor ofreciéndome becas de estudios para hijos y nietos de catalanes (que gracia, los mismos dejaron de otorgarme becas tan pronto llegaron al poder) y ofreciéndome una pensión. Lo más gracioso es que el folleto está en castellano, me pensaba que las elecciones eran catalanas mira tú, pero acto seguido publicitan que pondrán las medidas necesarias para que los catalanes residentes y sus descendientes sigan conociendo la lengua catalana???. pero es que creo que lo de ser muy catalán quita votos en estas elecciones, vaya ridiculez. Las estadísticas dicen que hay que ir a por el voto castellano-hablante, si, Mas y Montilla se pelean por aparecer en la Noria, se proponen hacer incluso un debate en castellano (lo nunca visto) y el voto catalán lo dejan que lo peleen varios partidos aparecidos de la nada. No tengo mi voto decidido, y no me entendáis mal, creo que ser político es un oficio difícil y sacrificado, pero viendo como lo hacen unos y como lo quieren hacer los otros, creo que cualquiera podría hacerlo mejor, cada vez más me decanto por Ariel y esta vez Carmen de Mairena de segunda de cartel. Si Ciccolina entró en el parlamento italiano i Ciutadans consiguió lo inimaginable de entrar al Parlament en las pasadas elecciones, porque no lo va a conseguir Carmen de Mairena.