dimarts, 9 de novembre del 2010

Bonfire

Había pocas ganas, lloviendo todo el día, tras la cutrez del año pasado y con un frío que se cala en los huesos, muy a mi pesar y casi a rastras, sin ningún tipo de expectativa nos acercamos a ver los fuegos artificiales a Sefton Park y tacháaan, el cielo se despejo, no hacía nada de frío y los fuegos artificiales de lo mejorcito que he visto en este país, media hora de intensidad y bastante calidad. Así vale la pena celebrar Bonfire night, aunque los colegas irlandeses me retraen que celebre que ahorcaron a un católico, ni que a mí me importara demasiado la religión????. Bueno, tras esta agradable velada, nos acerquemos como es tradición a tirar unos cuantos cohetes al estilo San Juan. Y por fin, he descubierto un sitio donde venden dodgy fireworks. Tras que me cerraran la tienda dónde acostumbraba a comprarlos y tras comprobar que los del Tesco no valía la pena comprarlos, me he agenciado un buen cargamento en una tienda de Fishing Tackle que hay en Aigburth, ale ale fireworks!!!

1 comentari:

PONCIL ha dit...

eso mismo me dijo mi profesor de inglés, y eso que él es británico! Quién se acuerda de que ahorcaron a alguien?