diumenge, 7 de març del 2010

Good bye titine



Tras casi dos años de intensa relación, nunca me ha dejado tirado, siempre se ha comportado la mar de bien, pero las cosas tienen su fin sniff sniff


Siempre me han gustado los coches con personalidad, desde el pequeño citroen ax con el que íbamos a todas partes en bcn hasta el coche de mis colegas parisiens con una estampa de Bob Marley ocupando todo el lateral, hasta mi pobre titine de color lila, la cual me ha otorgado prestigio y respeto, no sabéis lo divertido que ha sido ver a la gente de mi nuevo trabajo y la gente que he ido conociendo cuando me veían llegar en una carraca de color lila, pero bien me ha aportado personalidad y connotación, todo el mundo me reconocía allí donde iba y le he cogido un gran cariño y apego, supongo que todo tiene su fin, así que goodbye my friend, sé que te dejo en buenas manos, yo mientras tanto me he pasado al lado oscuro de los bmw.