diumenge, 24 de gener del 2010

KOP

Ir a Anfield siempre pone los pelos de punta y la piel de gallina, esta vez era entre semana y hacia un poco de frio, la moral del equipo está por los suelos y no se llenó el campo por primera vez en tiempo. Pero yo disfruté y es que aunque he recalado en varios asientos en diferentes secciones nunca había estado en el KOP que es donde todo el meollo está y la gente se desgañita a cantar, parece que finalmente han encontrado un poco de fluidez y el Liverpool jugó muy bien aunque desaprovechó muchas ocasiones. No me explico como el Tottenham ha podido hacer tan buen inicio de temporada con este equipo pero bueno. Otra cosa que me chocó fue la campaña promocional del gobierno de España y es que durante todo el partido en las pancartas publicitarias no hacía nada más que aparecer Visit Spain, Visit Spain, parece que el gobierno se ha apuntado un tanto y es que España siempre ha sido innovadora e inteligente en el Turismo pero creo que en los últimos años nos hemos dormido en los laureles y como todo iba bien y rulaba solo no se ha invertido en promocionar y mejorar cuotas turísticas. A ver cómo se las apañan toda la gente de la costa a sobrevivir con precios irrisorios para los guiris y es que si antes un inglés iba a España pq era barato, las tornas se han invertido. No quiero ser un augurero ni pesimista pero creo que la crisis ha afectado primero al sector de la construcción pero el siguiente en caer va a ser Turismo y restauración o al menos a esos precios que han venido apareciendo en los últimos años.