dilluns, 9 de febrer del 2009

Parecidos razonables

Tras discernir con los colegas de toda la vida cuáles son nuestros parecidos razonables, hemos llegado a la conclusión, bueno han llegado a la conclusión que me parezco al gran Baldomero de "el Jueves", en lugar de caer sumido en la más gran depresión habida "ever" creo que me voy a dar al alcohol y a la escritura fracasada como él. El problema es que en el curro aún peor, cuando me dejo barba me llaman Rolf Harris. Joer, ya sé que no soy Brad Pitt pero Rolf??? Bueno aquí va uno aguantando la compostura y la crítica.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Juas!no vull que entris en una depressió de per vida...parlem de semblances!no res més...
Apa, per fi et comento!
saluduuus!!

PONCIL ha dit...

Yo tengo otro parecido

http://www.facebook.com/photo.php?pid=1872894&l=0a045&id=727851792