diumenge, 22 de febrer del 2009

23-F


Supongo que todo el mundo asocia el día 23-F a la intentona del golpe de estado del 81, pues bien, yo no me acuerdo, tenia escaso año y medio y por mucho que se empeñe mi madre en recordarme que hacia ese día jugando con no se qué muñecos, no me acuerdo. Yo asocio el 23-F a mi aniversario. Y es que el 23-F del 2005 me lancé a la aventura de venirme a trabajar a Liverpool. Así que es mi aniversario, hace ya la friolera cifra de 4 años que di un pequeño vuelco a la vida y me vine a UK. Lo que todo empezó como una aventura temporal a la que yo le daba varios meses, se ha convertido en mi hogar y para decirlo claro no sé ni tengo ni idea de hasta cuándo. De momento cierro una etapa de mi vida y cambio de curro, no sé si será la decisión apropiada pero tal vez me quedare otros 4 años o tal vez 4 días, quién sabe?. A saber que peripecias me depara el futuro y donde estaré el 23-F del año que viene, si sigo en Liverpool serán mis bodas de madera.

2 comentaris:

Eva ha dit...

Hola,
He pasado página en mi blog y tú eras mi vecino de hoy, creo que (según me han educado) pasar por "tu casa" y no saludarte es de mala educación.
Así que:
¡HOLA!
Tu blog está chulo, supongo que volveré a pasar.
Fins aviat!!!!

Lucia ha dit...

Pues Feliz Aniversario! Yo por la cuenta que me trae espero que cumplas muchos mas...