dissabte, 8 de novembre del 2008

Probando, probando








Hoy es uno de esos días que no me reprocho el hecho de no vivir en el centro, y es que me he levantado con todo el resacón, me he enfundado en mi "trackie" y he ido a ver si me daba el aire fresco y probar mi nueva cámara (no estoy muy contento con ella). 2 horas más tarde puedo asegurar que adoro el otoño en Sefton Park aunque tengo que admitir que tengo un poco de mono de montaña, firmaría ahora mismo por un domingo en las Montañas de Prades, Montsant y alrededores.
Hoy he descubierto un par de cosas en el Sefton, primera, una nueva especie de ardilla asesina. Alucinante, están todas las ardillas como locas recogiendo frutos para pasar el invierno, ya sé que muchas se alimentan de lo que les tira la gente y no tienen miedo a los humanos, pero que se te tiren a las piernas y te suban encima no entraba dentro de mis planes, aún se puede escuchar mi alarido. Segunda, están drenando el rio y el lago.