dissabte, 27 de juliol del 2019

Elmatón que soñaba con un lugar en el paraíso



Tengo abandonada la lectura, normalmente es mi hobby de vacaciones pero en el ultimo año, parece que no encuentro tiempo para ella.

Ahora bien, esta semana me he leído el ultimo libro de Jonas Jonasson, y aunque el primer libro me encanto por la novedad, y su segundo libro me gusto por lo absurdo que era, este tercer libro que leo de él no me acaba de convencer, vuelve a su Suecia natal a retratar una sociedad que conoce mejor que la sudafricana y la historia es de lo mas absurda, mezclando criminales con religión. Pero el tema religioso cansa y todo el entreliado de las mafias es bastante plano. En las previas ocasiones siempre había un giro inesperado y una trama aun mas retorcida, en este libro casi todo es esperable pero bueno aun y así he disfrutado de mi lectura agradable veraniega, fácil de digerir y entretenido, aunque recomiendo mejor los anteriores