dissabte, 27 de juliol del 2019

Cerrado por derribo


Una especie de gentrificación esta sucediendo en Mossley Hill, Carnatic halls, este sitio del que tenemos tanta historias para contar ha sido cerrado a cal y canto. La especulación inmobiliaria ha llegado a la zona, la Universidad esta vendiendo todos los terrenos para hacer residencias mientras que reorganizan y mueven estudiantes al centro.
No creo que haya sido una decisión acertada, aunque hay que decir que las prioridades han cambiado, si bien históricamente un colegio mayor donde te hicieran de comer y donde tener los campos de rugby y hockey cerca era lo deseable, las nuevas generaciones piden un baño ensuite en la habitación y una pequeña cocinita para hacer sus cosas. Tal vez el edificio se había quedado anticuado pero creo que las modas vuelven y este individualismo de cada uno vivir en su celda en su colmena cambiara eventualmente.
Por suerte aun para la mayoría de estudiantes compartir una casa baratucha en Wavertree es la opción preferida. Veremos como evoluciona la sociedad y si la cantidad de pisos de estudiantes en el centro tienen salida.

De momento guardemos un minuto de silencio por Carnatic Halls, este sitio donde tantos estudiantes tienen historias para contar que llenarían cientos de libros.