diumenge, 2 de setembre del 2012

La vuelta al cole

Bueno, pues el periodo de desconexión ya se ha acabado y la vuelta a Liverpool está al acecho, en estas semanitas he logrado desconectar más que de costumbre, han sido vacaciones holgazanas, sin ningún plan y sin quererlo, improvisando como a mí me gusta y recargando pilas para el nuevo curso como en el cole. Como siempre me gusta comentar que libros me han acompañado en las vacas, como ya podéis imaginar nada denso ni espeso, literatura de fácil digestión veraniega. Este año me ha acompañado “L'avi de 100 anys que es va escapar per la finestra” y decir que con un estilo muy a lo Eduardo Mendoza pero aún más surrealista y con muy buen gusto me ha sacado muchas sonrisas y más que alguna carcajada, fácil de leer, loco pero sin llegar a perderte, ha sido superdivertido seguir las peripecias de este chavalín de 100 años, lástima que el final ha flojeado un montón. No sé qué le pasa a la literatura sueca que en los últimos años está tan de moda. Por el resto hoy vuelta a Scouselandia y me ha sorprendido el Foodand Drink Festival en el Sefton Park, hacia un par de años que no iba y ha aumentado el número de chiringuitos, las actividades organizadas y el número de gente, una lástima que haya que pagar entrada pero bueno ha estado muy bien dejarse caer por ahí y disfrutar del festival, a ver si consigue ser el inicio de curso de Liverpool y consigue subsistir ahora que el Council ha retirado la ayuda económica que le proporcionaba.