dijous, 5 de desembre del 2013

East Village Arts Club


Me he alegrado mogollón con la nueva aventura de este edificio. La primera vez que salí por Liverpool fue en este edificio multilaberíntico llamado barfly en el que había mogollón de salas de conciertos y recovecos. Hace unos meses abrieron la parte inicial con un bar-bistro-cafeteria de estos que tanto se estilan, y me lleve un poco de decepción. Pero este invierno han abierto la sala de dentro y pegando fuerte. La mítica sala donde hacían conciertos de The Masque y Chibuku, le han dado una mano de pintura y la vuelven a abrir con una apuesta muy ambiciosa, hay cosas que no cambian como el hecho de que aún te quedes enganchado al suelo y aunque los han señalizado un poco mejor aun existen los míticos escalones rompe-crismas en los que me he tropezado y caído en alguna ocasión con una copa de más.

Tras la entrada del Echo Arena como venue de grandes conciertos y la Liverpool Academy en horas bajas. Bienvenido sea esta nueva sala de conciertos y sus contactos, la semana pasada tocaron un par de bandas americanas, hoy Yo la tengo y la semana que viene The View a los que vemos asiduamente. Otra agenda que añadir a mis consultas frecuentes