dijous, 10 de gener del 2013

Nightmare in Lime street

Cada año la mejor obra de teatro navideña se celebra en el Royal Court, así que evitando pantomimes te puedes acercar a ver lo último en humor local en musical. Qué lejos queda aquel primer Brick Up the Mersey tunnels del que no pille la mitad. Mi ingles ha mejorado y mis conocimientos de los chistes locales también por eso he disfrutado mucho de esta Nightmare en Lime Street, decir que este año estoy impresionado con la calidad estética del espectáculo, unos decorados y vestuario super profesionales, una escenografía muy currada y unos número musicales de mucha calidad vocal y danza. Tal vez el problema es que han cuidado mucho el detalle y la calidad pero no se han gastado mucho dinero en guionistas, una historia un poco coja y surreal con apuntes muy graciosos pero que podría mejorar mucho más con cohesión y un poco más de ritmo. Creo que entendido el 90% de los chistes, ya me queda poco para conseguir ser un proper scouse y llegar a entender el 100% del humor local