dimecres, 16 de gener del 2013

Liverpool Masons


Llevo un par de semanas que me sorprendo de la calidad musical que hay por Liverpool en With atwist live, pero por mucho que llevo en Liverpool, la ciudad aún me sorprende, salíamos de pasar un buen rato entre amigos en una fría noche de invierno, a -2ºC que marcaba mi coche, cuando de repente de la nada aparecen decenas de hombres de varias edades con gabardina y corbata y todos con maletín con una pose más que misteriosa y de sospechoso. Tras seguir la retahíla de gente de incognito, me fijo que salían todos de la Masonic House en Hope street, mira que hablaban de Masonería en el instituto y del poder que tenían en la edad media, pero en que pleno siglo XXI aun exista una asociación de masoneria con poder y reuniéndose en un edificio de toda solera en Liverpool me parece lo más y me tiene totalmente intrigado, que deben hacer todos juntos, de que deben hablar en estas reuniones secretas y sobretodo lo más intrigante, que huevos deben llevar dentro del maletín?? Me voy a tener que leer un par de novelas históricas, a ver si va ser verdad que la realidad supera a la ficción??