diumenge, 27 de gener del 2013

Django unchained


No soy muy fan de westerns y menos fan de Tarantino pero no sé porque me tiraba bastante ir a ver este Django. No sé qué me pasa con los westerns, que aunque alguno sea de mi paladar, he acabado por aborrecerlos sobre todo desde que los hacen a todas horas en esos nuevos canales de la Iglesia en Spain, y cuando voy a casa de mis padres toca tragárselos a dosis industriales. Esta película me ha gustado, un inicio muy cuidado con unos personajes y conversaciones muy shakesperianas y unos personajes muy logrados, escenas divertidas y entretenidas, tenía miedo de Tarantino y de mucha víscera y sangre y aunque deje su huella, es digerible en esta película. La única pega que le veo a esta película es la última media hora, no sé que le ha dado a Hollywood que si la película no dura más de 2’30h no interesa. Y esta película a partir de la muerte de Leonardo di Caprio deambula por unas idas de ollas extremas pasando por una castración fallida que no sé a qué viene, la aparición en escena del director más que evitable y una estética de videoclip final que deja mal sabor de boca. Así que ya sabéis, si vais a verla podéis salir una vez Leo muere.

1 comentari:

PONCIL ha dit...

Opino exactamente lo mismo. Toda esa parte final la habría suprimido