dimecres, 3 d’octubre del 2012

Comedy night

A esto de las comedy nights les temo bastante, a veces he asistido a algunas que no he entendido nada con referencias a cultura popular inglesa de la que carezco y otras se han pasado 3 pueblos y eso que yo soy difícil de escandalizar. Esta semana es la semana de los comediantes en Liverpool y hay club de la comedia en muchos rincones de la ciudad y a todas horas. Nosotros nos acercamos al Unity Theatre a ver Alun Cochrane y decir que me he reído mucho con él y con un humor muy blanco y respetuoso. Ha sido una divertida velada y lo más divertido ha sido la llegada, tan sólo llegar he ido directo al teatro, venía solo pq llegaba un poco tarde y conducía, faltaban 15 minutos para que empezara la sesión y ahí que llego yo y a la distancia ya veía un hombre saludándome y tal como abro la puerta, un señor me saluda y dice Hola soy Melvin, y yo le he dicho encantado (nice to meet you), me pensaba que era uno de estos actores contratados para amenizar la velada y hacer teatro entre el público, pero acto seguido me ha presentado a Eve que iba con su walkietalkie y yo por no ser irrespetuoso le he dado la mano, lo gracioso ha sido cuando me han invitado a pasar al backstage y me han empujado hacia dentro pensándose que yo era el “comedian” que aun no había llegado, ha sido un poco embarazoso salir de la situación pero menos mal que a los 2 minutos ha llegado el artista, no sé si se hubieran reído mucho con mis monólogos je je je