dissabte, 12 de juny del 2010

Fidelidad


Tal como la gente no es muy fiel a un determinado canal televisivo, la cosa cambia cuando hablamos del panorama radiofónico, la gente se clasifica en dos, los oyentes de la COPE y los de la SER. La cosa cambia cuando hay que decidir entre radiofórmulas o emisoras músicales, ya que la oferta es muy variada y tras mucho escuchar un determinado canal apetece un cambio. Esto es lo que me ha pasado en Liverpool, tras escuchar durante una temporada a radio City, me estoy convirtiendo a Heart radio en el Wirral. Eso significa que no soy una persona fiel? Yo creo que es temporal, a veces apetece desconectar y cambio cansado de escuchar mucho anuncio y un repertorio musical más bien escaso. Así que a ver cuando dura esta etapa de oyente de Heart Radio, les escucho aunque no paren de anunciar que Boots tiene los predictor 2 por 1, esto sólo podía pasar en Inglaterra, te compras un test de embarazo y te regalamos otros, alguien le ve la lógica???