dijous, 2 de juliol del 2009

Heat wave



Ya tengo temperamento inglés y es que en algo ya me empiezo a parecer a ellos, uno de mis temas preferidos de conversa(ción) es el tiempo. Y vaya como ellos todo el año quejándome del tiempo, que si llueve, que si truena, que si patatim que si patatam. Y ahora que llega el buen tiempo, llevamos un par de días o más acercándonos a los 30ºC y todo el mundo está a ver cuando refresca, que si este calor es insoportable. Y es que al país le queda mucho para estar preparado para el calor, que me lo digan a mí que mi coche no tiene aire acondicionado, y en mi hospital sólo hay aire acondicionado en farmacia y algunas oficinas, pero cuando me toca ir a planta, la pesadilla empieza, ese agobio y las gotas de sudor cayendo por la frente, las enfermeras con un humor de perros, a los pobres pacientes les han puesto a cada uno un ventilador al lado de la cama pero ni con ésas, y una de las pocas plantas con aire acondicionado, ayer se estropeó y empezó a funcionar la calefacción. Estoy que me derrito, por favor que vuelva el english weather!!!!

1 comentari:

Lucia ha dit...

jejeje este fin de semana te hemos traumaó...