divendres, 10 de juliol del 2009

Brüno

Ese hobbie mío tan abandonado como siempre, el cine, esta vez me he acercado a ver Brüno y…… no he parado de llorar de risa en toda la película, el humor inglés es siempre de lo más políticamente incorrecto como no quiere la cosa y a mí me gusta. Mucha gente se puede plantear donde está el límite ético y hasta donde puedes hacer burla de gente o situaciones sin ofender, pues bien creo que depende de la situación y del contexto. He asistido a varios comedy clubs y puedo asegurar que si el monologuista conecta con el público puede decir lo que le dé la gana tipo Chuby Brown sin que la gente se inmute. Esta película no es apta para gente moderadamente susceptible, tampoco creo que la película tenga como objetivo provocar pero por si acaso no se la pongáis a vuestros padres. Viva el humor absurdo (Faemino y Cansado) y el humor inteligente (Buenafuente) asi como el irreverente (Brüno), en cambio me cuesta aguantar el humor blando-casposillo (Morancos).