diumenge, 4 de febrer del 2018

La utopía posible

Me encanta leer a Jordi Sierra i Fabra, desde bien adolescente con un lloc anomenat terra y ahora con la serie de investigaciones del Inspector Mascarell.
Asi que con mi cheque regalo del amigo invisible me enfrente a Amazon y decidi que me iba a comprar un libro, disfruto tanto con sus novelas, que cuando vi que haboa escrito un nuevo libro tipo ensayo de como ser feliz le di una oportunidad, craso error, para empezar decir que aborrezco los libros de auto-ayuda, aunque este libro no se clasificaria 100% en ese grupo.
Así que por mucho que me gusten sus novelas e historias de ficción, no le voy a perdonar este libro, parece escrito en 10 minutos, con un par de ideas alargadas hasta la saciedad, tal vez diera para un artículo en una revista, pero buff, a partir de ahora me limitaré a sus novelas de las que tanto he disfrutado, creo que lo del ensayo no es su fuerte.