dijous, 22 de febrer del 2018

Fantastic Dances


Hacia mucho tiempo que no pisaba el Philarmonic Hall, y nunca había asistido a ningún concierto de su orquesta profesional. Supongo que tiene que haber influido que últimamente me haya tragado algunos capítulos de Mozart in the jungle, pero me ha encantado. Han tocado 4 piezas, Turina, Liszt, Ravel y Strauss. La del medio ha sido con un solo de piano acompañado por una virtuosa pianista. Han sonado genial, y aunque la ultima parte ha sido un poco pomposa, la gente ha salido muy contenta y con ovaciones larguísimas. No se si repetiré a menudo, siempre he dicho que no soy de música clásica, que me parece lenta y eterna, pero hoy el concierto se me ha hecho corto y ameno, creo que en el Reino Unido, dominan más lo de los tiempos. También muy impresionado y alegre que Liverpool pueda mantener con vida una de las orquestas profesionales más longevas del Reino Unido y que puedan vivir de ello.Quien sabe tal vez, repito más pronto de lo que imaginaba.