dimecres, 14 de gener del 2015

Birdman


Por mucho que no te dejes influenciar, caímos en la campaña de marketing y fuimos a ver Birdman. Vaya truño, un plano secuencia eterno y sin final que parecía gracioso al principio y se ha hecho muy muy pesado al final, que relax cuando se ha acabado, una batería resonando un ton ni son repetitivo amartillando el cerebelo, y una película en la que andado perdido, aún no me ha quedado claro, el mensaje que ha querido enviar, y si bien es verdad que nuestra vida es una lucha constante con nuestros egos, este juego de voy de chico malo, me río de todo, para luego entrar en el cinismo y reírse de uno mismo pero para acabar yendo de profundo me ha despistado y se me ha hecho pesadísimo. Si bien la idea no estaba mal y muestra un Broadway muy desde dentro y las horas bajas de un actor que fue, lo único que se salva son un par de diálogos muy dignos y que te hacen creer en el teatro, pero la película en si como conjunto no se deja ver. SI que es verdad que asocio Michael Keaton a Batman y no sé si ha hecho mucho más desde entonces, y le recuerdo con cariño, ahora bien lo que va a empezar a cambiar es mi idea del Director que hasta ahora lo tenía bastante en un pedestal. Evitable birdman.