diumenge, 30 de novembre del 2014

The drop at Route 66 cinema



Bien, no sé si empezar hablando de la película o de la experiencia de un drive through cinema. Es una de las cosas que siempre has visto en las películas americanas que parece un poco surrealista, ir al cine en tu coche y ver una película. Pues bien decir que la experiencia es totalmente recomendable, aunque las indicaciones para el lugar y el sitio es un poco cutre con unas instalaciones bastante básicas, la imagen se ve bien y el sonido sintonizado a través de la radio también es muy bueno. Nosotros íbamos preparados con mantas para pasar frio y casi que no nos hicieron falta y es bastante bucólico estar al lado del rio viendo las luces de la ciudad de fondo y el Wirral al otro lado del rio, ahora bien decir que no sé cómo se lo montan cuando llueve o cuando haya aglomeraciones de coches, ahora bien, la película no sé si fue culpa de la experiencia aunque no creo pero muy difícil de seguir, lo tenía todo, típica trama de intriga con personajes muy opacos rayando un poco lo border-line dek estilo “Drive” y con una fotografía y ambientación muy buenas, la película tiene todo lo que a mi me gusta y encima es de suspense e intriga un género que me gusta bastante, pues bien los guionistas se han ido de madre y han liado la trama tanto que es imposible seguirla, un twitch tras otro donde quien es bueno luego es malo y luego vuelve a ser bueno en menos de dos escenas y media consiguió hacerme perder todo el interés y andar perdido media película, cosa que no se arreglo al final, para mi gusto una trama un tanto oscura.