diumenge, 16 de setembre del 2012

Un fin de semana “BUSY”


Este fin de semana los estudiantes han vuelto a la ciudad, se celebra el Open de Golf femenino, ha sido el Hope street festival y por si fuera poco ha empezado la Biennial, en el centro había gente a doquier.
Si bien es verdad  que la Biennal de este año ha llegado con un perfil muy bajo, casi nada de promoción, como siempre sorprende. Este año han optado por un diseño minimalista y no como el lobo de la edición del 2010 o de lo que disfrutamos en la del 2008. Este año no había arte en edificios abandonados, como en el Rapid, es porque han adaptado uno que no está abandonado pero como si lo fuera, una de las 3 gracias de Liverpool, la del medio, el Cunnard building es el edificio en el que las clases más pudientes embarcaban en los barcos, pues en este edificio que nadie diría que existía es donde han centralizado la bienal este año, aún me falta mucho por explorar pero la exposición del Cunnard muy política con mucho mensaje, la de la nueva Open eye gallery muy sexual, y la del Hotel Indigo una tomadura de pelo aún mes estoy riendo.

Mientras tanto hemos pasado por una de las nuevas pintadas de Bansky en la ciudad, y hemos disfrutado del mercadillo de Hope street, hemos hecho un re-descubrimiento de uncafé-bar que han re-abierto y que lo han dejado la mar de acogedor y hemos descubierto un blog de la nueva sabia farmacéutica que ha llegado a Liverpool, a echarle un vistazo a esta nueva generación de farmacéuticos colonizando la ciudad en “Parallel import”.