dijous, 22 de març del 2012

In Darkness

Lo intento pero le tengo una pereza a las películas de la segunda guerra mundial mayor de lo que me pensaba. A veces creo que soy un inculto en esta parte de la historia, creo que no he podido ver del tirón nunca la lista de Schlinder o La vida es bella. Pues he aquí otra a añadir a la lista. Esta la he visto del tirón porque estaba en el cine, es una película interesante, muy bien filmada y fidedigna, la historia que cuenta también es interesante. Los polacos siempre dicen que llevan más de 200 años invadidos y en los últimos 100 han sido los alemanes y los rusos los encargados. Los personajes están trazados muy bien en esta película y narra muy bien las miserias de la raza humana, aunque a veces se recrea demasiado, creo que los personajes están muy bien caracterizados, ni los buenos son muy buenos ni los malos son villanos. El único que me ha dado pena es el pobre Mr Sacha en medio del berenjenal. Una obra maestra digan de ver si os gusta este estilo cinematográfico.