dijous, 29 de març del 2012

Harlem Globetrotters


Corrían finales de los 80 y yo tendría 10 añitos cuando mi padre nos sorprendió con entradas para ver los Harlem Globetrotters en el Reus Deportiu, de pequeño la flipé y disfruté como un enano. Por eso 20 años después cuando me enteré de que harían aparición espectacular en Liverpool hoy me hacía mucha ilusión ir a verlos. Decir que como show está muy bien, muy familiar y muy divertido, decir que el público inglés no es muy entregado y que la cultura baloncestística de este país no es demasiada, no sé si por esta razón o porque cuando eres niño eres más fácilmente impresionable, el espectáculo ha sido muy completito pero le ha faltado un poco más de categoría y alguna flipada más impresionante. Estoy pensando que probablemente tengan un equipo B cuando los mandan a sitios como este. Aunque discretito decir que volvería a asistir al show y selo recomiendo a todo el mundo. A finales de los 80 también nació nuestra promesa que nada mañana en el Open de Málaga, good luck!!