dilluns, 14 de novembre del 2011

Thinking film club


Un poco por azar buceando por internet me encontré de bruces con este thinking film club, que veía que hacían en el CUC y que decir… pues que la selección de films acojonantes pero el CUC está de capa caída, yo creo que no esperaban que atendiera nadie, un poco mal organizado, la versión era doblada, cosa inusitada en este país y se olvidaron de poner la calefacción porque hacía un frio acojonante.

Ahora bien la sorpresa ha sido este film coreano llamado Oldboy, de mejores películas que he visto recientemente, totalmente sorprendente, interesante, fotografía fascinante, música genial y las dosis exactas de intriga, misterio, acción, sexo, ñoñería y descoloque. Hacía tiempo que una película no me atrapaba tanto y al mismo tiempo me sorprendía, creo que la volveré a ver pronto. A ver si contratan a un par de sus guionistas para Hollywood.