dimecres, 13 d’abril del 2011

Sequedad Creativa

Mi vena escritora esta en horas bajas, un fin de semana liverpooliano en el que se acabaron las entradas del Grand National por primera vez en 30 años, en el que no gané nada pese apostar, en el que hizo buen tiempo y la primavera ha llegado a Sefton Park, en el que no es buen momento para la lírica, el prime minister anuncia recortes en el NHS cuando durante las elecciones repitió hasta la saciedad que protegería su presupuesto a todo coste, en el que me entero que el Africa Oyé por primera vez este año va a ser de pago. Todo y eso aún no me ha salido la vena reivindicativa 100% y estoy en fase de pasotismo. Supongo que la irritación llega con el tiempo. Menos mal que tengo vacaciones la semana que viene aunque sea gracias a una monarquía.