dimecres, 2 de febrer del 2011

Black Swan

Aun ahora recuerdo las caras de mis colegas tras ver la película que había recomendado tan fervorosamente.

Llego un poco tarde, pero finalmente hoy me he acercado a ver al cine Black Swan, y la conclusión es interesante, aunque a veces se hace un poco reiterativo lo de tanto ballet durante la película y le falta abrir perspectiva un poco, la dicotomía malo, bueno, negro, blanco está muy lograda y aunque me esperaba una fotografía y escenografía del ballet un poco más sofisticada, tiene la película algunos choques interesantes que me han hecho pegar un par de botes y decir que aunque no consideraba nada atractiva a Natalie Portman, mi apreciación ha cambiado después de ver lo subidita de tono que se muestra aquí. También destacar a Wynona Ryder que ha empezado a entrar en esa edad en la que Hollywood se olvida de las actrices… pero a mi punto de vista aún está cañón. Recomiendo informarse antes de ver la película de que va la historia del lago de los cisnes, pq yo no tenía ni idea y me ha costado un poco pillarlo y eso que me considera un culturetas….