dissabte, 8 d’agost del 2009

Para chulo, mi pirulo





Muchos ya sabréis de la mala fama que tiene Liverpool en Inglaterra y del término peyorativo “scally” para designar a los habitantes de tal ciudad. Yo siempre estoy defendiendo la ciudad y replicando que no todo el mundo en Liverpool es así, pero haberlos, hay los. A mí siempre me resbala como vayan vestidos (su chándal negro de marca falsa) o su corte de pelo (rapados al cero) pero hay una cosa que me irrita. Pues bien como siempre la edad afecta a mis neuronas y me estoy volviendo retrógrado, pero es que tienen la bonita costumbre de ir siempre caminando con una mano en el “miembro”, no sé si es que la incidencia de ladillas en el colectivo scally es de lo más elevada o si se trata de un rito iniciático para marcar territorio, pero es de lo más cutre, pasearte por Liverpool y que te venga el típico quinceañuelo a pedirte tabaco o fuego con la mano en la polla y de lo más anti-higienico que luego coja el cigarrillo con la misma mano, esperemos que no se ponga de moda como la moda de los pantalones caídos porque ya veo la tasa de hongos y bichos varios creciendo como la espuma.