diumenge, 2 d’agost del 2009

La gran ciudad



Ayer acercándome a cenar parara ir a celebrar un cumpleaños liverpooliano, pasé por delante de la Philarmonic y había una chica vagabunda yaciendo en el suelo totalmente inmóvil (parecía muerta) y pasé de largo, me acerqué al cajero y de vuelta los remordimientos me pudieron y me acerque para ver si podía llamar a una ambulancia, por suerte ya había un par de personas y un chico haciendo jogging ayudándola aunque no se movía así que me temo lo peor, pero en definitiva lo que viene a cuento es que estoy convencido que en las grandes ciudades New York, London, Barcelona este hecho debe pasar a diario y estoy convencido que todo el mundo pasa de largo, hemos llegado a tal grado de individualidad y desconfianza que a no ser que veamos a alguien caerse, si ya está en el suelo es mejor obviarle no vaya a ser, por suerte aún existe gente con un poco de moral en este mundo no como yo escurriendo el bulto.